enxeñeria e desenvolvemento

     

     

     

    El carácter multidisciplinar de nuestra empresa nos hace capaces de afrontar con garantías cualquier tipo de proyectos tanto públicos como privados.

    Nuestra empresa esta organizada en diferentes especialidades que se complementan entre si, dando lugar a un equipo multidisciplinar que se encarga de evaluar  los proyectos y las diferentes actuaciones afectas a los mismos, de este modo el resultado final se adapta a cada circunstancia particular siendo evaluada por diferentes técnicos adoptando las mejores soluciones en cada caso.

     

    Nuestra historia

     

    DEINTUR es una empresa de servicios de ingeniería y gestión, fundada en Ourense  en 1988 , comenzó como Estudio de Ingeniería y Gestión Agropecuaria C.B. y a lo largo de nuestra existencia ha sufrido diferentes cambios para adaptarse a las solicitudes y necesidades de nuestros clientes, estos profundos cambios tanto en la dirección de la empresa como en el ámbito de actuación ha hecho que eg ingenieros se haya convertido en una de las primeras empresas  de servicios de ingeniería de la Comunidad Gallega, extendiendo nuestras actuaciones a las comunidades limítrofes.

     

    Área de actuación

    Sobre nosotros

    DEINTUR es una empresa de Ingeniería y Consultoría de Ourense cuyas oficinas de atención al público se encuentran situadas en el centro de la ciudad de Ourense.

    En un radio de 200 m de nuestra sede se encuentran, entre otros, los siguientes Organismos oficiales: Subdelegación del Gobierno, Dirección Provincial del INSS, Delegación de la Consellería do Medio Rural, Delegación de la Consellería de Facenda, Delegación de la Consellería de Vivenda e Solo, Delegación de la Consellería de Educación, Pazo de Justicia, etc.

    La principal area de desarrollo de trabajo de la empresa es en la provincia de Ourense y el resto de la comunidad autónoma de Galicia, si bien podemos realizar trabajos concretos en cualquier punto de España.

    Simplemente pongase en contacto con nosotros y le realizaremos un presupuesto ajustado a sus necesidades.