proyectos

 

INDUSTRIAS AGROALIMENTARIAS



Gestionamos todo tipo de subvenciones para empresas y particulares, desde el proyecto de ejecución siguiendolo hasta el expediente de cobro.

 

 Subvenciones del Plan Leader y Leader Plus

-  Subvenciones del FEOGA, FEADER  

-  Subvenciones Industrias Agrarias

-  Subvenciones Explotaciones Agrícolas

-  Subvenciones Innovación Tecnológica

-  Subvenciones Vivienda Rural

-  Subvenciones Turismo Rural

-  Créditos PYME  

 

 


Area en la que nuestra empresa realiza la mayor parte de sus actividades, desarrollando las mejores soluciones para cada inversión.
Nos ocupamos  desde la documentación de la parcela en la que se ubicará el proyecto hasta la obtención de la licencia de actividad del mismo pasando por la tramitación de cualquier tipo de ayudas

- Industrias cárnicas.

- Almacenes frigoríficos.

- Industrias de panificación

- Bodegas de elaboración de vino

- Lagares de sidra

- Industrias lácteas.

- Industrias de manipulación de patatas

- Industrias de manipulación de productos hortícolas

- Industrias de manipulación de castaña

- Certificaciones y final de obra

Trabajo profesional

I

En cuanto a Ingeniería Civil desarrollamos proyectos en el entorno rural satisfaciendo así las necesidades de los municipios y comunidades en soluciones adaptadas al medio rural, estando íntimamente relacionado con la Gestión del medio ambiente para evitar o disminuir en lo posible cualquier alteración del medio natural, siendo l La Gestión Medioambiental es otro de los campos de actuación de nuestra empresa, en todos los proyectos que se realizan se estiman las correcciones necesarias para su integración y respeto con el entorno.

dedicados en especial al desarrollo de proyectos industriales y sus actividades complementarias, necesarias tanto para su ejecución como para la puesta en marcha y asesoramiento en cuanto a subvenciones y ayudas de las administraciones, contando con una experiencia contrastada en la confección de expedientes de subvención tanto locales como nacionales y comunitarias.

Cada proyecto se racionaliza de una forma individualizada analizando todos los aspectos tanto técnicos como burocráticos para llevar a buen fin el objetivo propuesto por nuestros clientes.

En la actualidad estamos desarrollando un sistema de gestión integral para ofrecer mejor servicio a nuestros clientes incorporando en la empresa colaboraciones puntuales con servicios de asesores legales y financieros.

Otra rama de la empresa esta dedicada a la redacción de proyectos para Administraciones, en donde están ubicados trabajos tales como: acondicionamiento de caminos rurales, abastecimiento rural, saneamiento, electrificación rural, etc., enmarcados en los planes provinciales y estatales.